Más de 80 personas participan en el encuentro de diseño Begihandi

IMG_0508El pasado 27 de abril, coincidiendo con el World Design Day, EIDE organizó en San Sebastián la primera edición de BEGIHANDI EIDE Design Night. La intención era muy clara: crear un punto de encuentro para todos y todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño y la creatividad. Este día en Donostia nos juntamos en el Espacio Keler más de ochenta personas que disfrutamos durante las 2 horas que duró el evento, compartiendo fuentes de inspiración y una cerveza por gentileza de Keler. Así que, ¡objetivo cumplido!

En BEGIHANDI invitamos a profesionales del diseño y del arte a que compartan sus fuentes de inspiración. En esta ocasión las personas ponentes fueron la ilustradora Elena Odriozola, Marisol Ruiz y Patxi Fernández de Move Branding, y los diseñadores Jean Louis Iratzoki y Ander Lizaso de Iratzoki Lizaso. Fue un verdadero placer tenerlos con nosotros y desde EIDE les agradecemos su generosidad al dedicarnos su tiempo. Cada una y cada uno de ellos nos ofrecieron una visión muy diferente de la inspiración: desde la intimidad cotidiana hasta la tradición local, pasando por los viajes en buena compañía. En el blog Tecnum Design podéis encontrar este artículo con más detalles de cada ponencia.

Finalizadas las ponencias, llegó el momento de charlar y pasar un rato agradable en compañía del resto de asistentes. Después, los ponentes y los socios y socias de EIDE continuamos la conversación en una distendida cena en el Museo San Telmo. Una buena manera de terminar una agradable e inspiradora tarde.

Desde EIDE agradecemos a quienes habéis participado y colaborado en esta primera edición, especialmente a Blue Design por el diseño del cartel, y seguiremos organizando más ediciones del BEGIHANDI EIDE Design Night en otras ciudades del País Vasco, y siempre con el objetivo de ofrecer un espacio interesante para la comunidad del diseño y la creatividad. ¡Permaneced atentos y atentas!

Aquí os dejamos enlaces a otros artículos sobre el BEGIHANDI Donostia 2016:

Noticia publicada en el Diario Vasco de San Sebastián.
Artículo escrito en el blog Tecnum Design.

Foto de familia del Begihandi Eide Design Night de San Sebastián

Sin comentarios

(Los comentarios están cerrados)