Grafik Windows Getxo 2015

Grafik windows EIDELa Asociación de Diseñadores de Euskadi (EIDE), con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo, ha puesto en marcha Grafik Windows Getxo 2015, una convocatoria abierta para seleccionar SEIS trabajos de SEIS diseñadoras y diseñadores gráficos que desarrollen su actividad profesional en el municipio, para cubrir con ellos los escaparates de SEIS locales comerciales vacíos del centro de Las Arenas.

Además de dar visibilidad a este sector profesional y de reforzar la identificación de Getxo con las industrias culturales y creativas, el objetivo de esta iniciativa es dinamizar una de las áreas comerciales más importantes del municipio.

Las y los diseñadores gráficos, así como los estudiantes residentes en Getxo, podrán presentar sus propuestas del 8 al 22 de octubre a través de la página web de la asociación (www.eideweb.org), donde encontrarán las bases y los formularios de inscripción . Posteriormente, una comisión técnica será la encargada de realizar la selección de los trabajos que serán adaptados y expuestos en los escaparates de los locales comerciales.

Junto al Ayuntamiento de Getxo, que lo subvenciona a través de sus «líneas de dinamización económica», el proyecto Grafik Windows Getxo 2015 cuenta con la colaboración de Getxo Enpresa, Estudios Durero e Imprenta Arenas.

No dudéis en participar en este nuevo concepto de pop-up que transforma los escaparates en ventanas gráficas.

¡Déjate ver!

2 comentarios

  1. alfonso

    9 de octubre de 2015

    Hola amigos,he leido las bases…¿ Qué razón existe para impedir la participación de las diseñadoras y diseñadores gráficos de Getxo que están parados ?

    • Benicio

      9 de octubre de 2015

      No se ha descartado a nadie por el hecho de no estar contempladas en las bases todas las casuísticas. Si tiene trabajos que ha realizado profesionalmente por supuesto que le animamos a participar…