Premios Injuve para la Creación Joven.

El pasado 22 de septiembre, en el Antiguo Edificio de Tabacalera de Madrid, tuvo lugar la presentación del programa Creación Injuve 2011 con la inauguración por la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad de las exposiciones de Artes Visuales, Diseño y Cómic e Ilustración. La muestra Creación Injuve 2011 podrá ser visitada hasta el próximo 1 de Noviembre de 2011.

Creación Injuve 2011 es la plataforma de ámbito estatal en la que se muestran las obras de un total de 111 artistas menores de 30 años, que han sido premiados y seleccionados en la convocatoria anual de Premios Injuve para la Creación Joven, que tiene como objetivo, entre otros, la promoción de jóvenes artistas mediante el fomento y la ayuda a la creación más emergente. Dichos premios abarcan modalidades de creación como las Artes Visuales, Literarias, Escénicas y Musicales, o el Diseño.

En atención a la solicitud del Injuve, Ignacio Sola, como Presidente de EIDE, formó parte del Jurado que seleccionó los trabajos premiados en la modalidad de Diseño de Producto y Diseño Gráfico.

Para más información: www.injuve.es

Iruzkinik ez

(Iruzkinak itxi daude)