Bi Design Map

Bi Design Map
El proyecto Bi Design Map es una iniciativa de la Asociación de Diseñadores de Euskadi (EIDE), que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, a través del Programa Bizkaia Creativa 2015 del Departamento de Promoción Económica.

El objeto de este proyecto es desarrollar una plataforma web que progresivamente reúna toda la oferta de diseño de Bizkaia —industrial, gráfico, interior, servicios…—, de modo similar a como se está haciendo en otros sectores creativos del territorio.

La plataforma está dirigida a la demanda, es decir, a facilitar a los potenciales clientes nacionales e internacionales el acceso a los recursos del sector del diseño en Bizkaia, que tengan una información más detallada de cada una de las empresas y profesionales que lo componen, y  que esto les ayude a tomar una decisión. Está dirigida también al propio sector, a favorecer el conocimiento del conjunto de empresas y profesionales que están operando en el territorio, con el fin de generar sinergias, colaboraciones o simplemente conocer los proveedores con los que trabajan.

Finalmente la plataforma BIDM quiere contribuir con la estrategia de identificación de Bilbao Bizkaia con el Diseño, Bilbao ciudad UNESCO del diseño, y ser la referencia del Diseño Vasco.

Sin comentarios

(Los comentarios están cerrados)