BEGIHANDI EIDE Design Club #9 Pamplona

Nos alegra anunciaros una nueva edición de Begihandi, el encuentro abierto y gratuito que organiza EIDE, la asociación que reune a diseñadoras y diseñadores de Euskadi y Navarra. Un encuentro en el que profesionales del mundo del diseño y la creatividad comparten con el público asistente su proceso de trabajo y las referencias en las que se inspiran. Una buena ocasión para dejarse sorprender con nuevas ideas, y para conectar con la comunidad local.

La novena edición de Begihandi tendrá lugar en un espacio de coworking de reciente creación en Pamplona: La Tierra Colabora. El próximo jueves 15 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas, os proponemos disfrutar con las exposiciones de:

Para ayudarnos en la difusión de estos eventos, que como sabes se celebran en las cuatro capitales, este año contaremos con el patrocinio de Postwall, la agenda cultural en pósters disponible para móviles. Como siempre, os invitamos a que tras las presentaciones os quedéis a charlar y pasar un buen rato tomando una cerveza. Animaos y por favor, confirmad vuestra asistencia.

Sin comentarios

(Los comentarios están cerrados)