BEGIHANDI EIDE Design Club #12 Bilbao

begihandi #12 bilbao eide design club

Nos alegra anunciaros una nueva edición de Begihandi, el encuentro abierto y gratuito que organiza EIDE, la asociación que reúne a diseñadoras y diseñadores de Euskadi y Navarra. Un encuentro en el que profesionales del mundo del diseño y la creatividad comparten con el público asistente su proceso de trabajo y las referencias en las que se inspiran. Una buena ocasión para dejarse sorprender con nuevas ideas, y para conectar con la comunidad local.

Esta duodécima edición de Begihandi tendrá lugar en Dock Bilbao (Paseo Uribitarte, 3) el próximo 21 de junio, entre las 19:00 y las 21:00 horas, y contará con la participación de:

Como ya sabéis, Begihandi se celebra también en Donostia, Pamplona y Vitoria-Gasteiz. Este año, para ayudarnos en la difusión, contamos con el patrocinio de Postwall, la agenda cultural en pósters disponible para móviles. Como siempre, os invitamos a que tras las presentaciones os quedéis a charlar y pasar un buen rato tomando una cervecita. Animaos y por favor, confirmad vuestra asistencia aquí.

Sin comentarios

(Los comentarios están cerrados)