Las Socias y Socios Profesionales de EIDE tendrán derecho no solo a los servicios que por sí misma pueda prestar la Asociación, sino a aquellos fruto de acuerdos con terceros.

  • Hacer uso de su condición de socio de EIDE incorporando en logotipo de la Asociación en los soportes que se consideren oportunos.
  • Tener presencia en la página web de la Asociación, tanto en el apartado Socios Profesionales como en las noticias del Blog.
  • Recibir información de convocatorias, ayudas, eventos, etc.

Acuerdos con terceros:

  • EIDE y Sabadell Professional, unidad de Banco Sabadell especializada en colectivos profesionales, tienen un convenio de colaboración con el fin de poner a disposición de todos sus asociadas y asociados un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Si deseas ampliar esta información, dirígete a cualquier oficina de Banco Sabadell, llama al 902 383 666 o bien accede a su página web.
  • EIDE tiene un acuerdo con Hostinet, su proveedor de servicios de alojamiento web, para que las condiciones especiales sean extensivas también a sus socias y socios. Más información.
  • EIDE ha firmado un convenio con Editorial Experimenta, gracias al cual nuestras socias y socios disfrutan de un descuento tanto en la subscripción a la revista (15% de descuento sobre PVP, incluidos gastos de envío en la península) como en la compra de sus libros a través de su tienda online (5% de descuento sobre PVP, sin coste de envío en la península). Para saber cómo acceder a estos descuentos, ponte en contacto con nosotros.
  • Además de estos acuerdos específicos, las socias y socios de EIDE tenéis condiciones especiales en eventos, cursos, talleres o concursos organizados o convocados por diferentes entidades: Mondragon Unibertsitatea, READ, Selected, DIMAD, ADG-FAD, ADI-FAD, etc.